Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Paco Jémez, en el abismo de otro descenso

Paco Jémez llegó al Rayo Vallecano a 10 fechas de que concluyera La Liga con la misión de salvar al equipo del descenso, pero el objetivo cada vez luce más lejano.

El Rayo inició la Jornada 34 en el último lugar luego de la victoria del Huesca, 2-0 ante el Eibar, y la situación de los de Jémez se agravó al caer 5-0 en su visita al Sevilla.

En seis partidos dirigidos, el extimonel del Cruz Azul ha perdido tres, empatado dos y ganado uno; tomó al equipo en el lugar 19 de la clasificación y ahora está en el 20, a cuatro jornadas de que concluya la temporada.

Jémez ya dirigió al Rayo Vallecano entre 2012 y 2016, y vivió su primer descenso en aquel entonces, lo que provocó su salida del club.

Posteriormente estuvo en el Granada, donde solo duró seis jornadas, tras sumar dos puntos de 18. Y la temporada anterior también descendió con Las Palmas, incluso con los peores números en la historia del club.

Por si fuera poco el próximo encuentro del Rayo es ante el Real Madrid, por lo que el panorama luce oscuro, considerando que los últimos tres lugares de la clasificación descienden.

De concretarse el descenso del Rayo, sería el tercero de Jémez en España.

^ Al Inicio ^