<
>

Messi, conmovido por el cariño de niños argentinos

Hace algunas semanas, Lionel Messi concedió una entrevista a ‘FM Club 94.7’, una radio en Argentina, en la que mostró una postura poco común hablando de su selección, las constantes críticas que recibe y dejando en claro que seguirá en la albiceleste, pues quiere ganar algo representando a su país.

“Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir. Mi hijo Thiago, de seis años, me preguntó por qué me ‘mataban’ en la Argentina.

“Él ve todo el tiempo vídeos en YouTube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa”, dijo, entre otras cosas, en ese entonces el delantero.

En un reconocido programa de televisión en Argentina llamado ‘ShowMatch’, que acaba de estrenar temporada, uno de sus integrantes, Diego Korol, visitó a Messi en Barcelona y le llevó un regalo a su hijo Thiago, para demostrarle que en su país, sí quieren a su papá.

Se trata de un video que el futbolista ve acompañado de sus hijos Thiago y Mateo, en donde varios pequeños argentinos de seis años dejan ver el cariño y admiración que sienten por Messi…

“Te queremos contar que queremos mucho a tu papá en la selección”, dice uno de ellos…. “Este mensaje es para vos Thiago. Quédate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos”... “Tú papá es el mejor del mundo y te mandamos un beso desde el norte de Argentina”… “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene porque él lleva el futbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos, y cuando sea grande quisiera ser como él”, son algunos de los mensajes de distintos niños de diversas regiones en Argentina.

Thiago observa muy atento el video, sin reacción alguna aparente, mientras Messi llega a tener expresiones de incredulidad, visiblemente emocionado, en un momento sumamente emotivo para el futbolista rosarino, quien es constantemente cuestionado en su país porque no ha podido ganar alguna competencia con la albiceleste.