<
>

Prensa: Xavi Hernández suena para dirigir a Lainez y Guardado

El futuro de Xavi Hernández como técnico podría implicar a dos mexicanos, Diego Lainez y Andrés Gaurdado, ya que según adelanta el Diario Sport, Betis estaría interesado en contratarlo, tras el desastroso cierre de campaña que está teniendo el club a manos del técnico Quique Setién.

"Los primeros pasos en los banquillos de todo un ícono futbolístico como Xavi Hernández podrían ser en el Betis. El cuadro verdiblanco piensa en la posibilidad de incorporar al excentrocampista del Barça ya para la próxima temporada, una vez el futbolista ha decidido colgar las botas. La titulación no será un problema, pues el egarense comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, y compagina en la actualidad los terrenos de juego con la tarea de técnico en las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que le convalidaría los seis meses de prácticas que se demandan", señala el diario.

El exculé no es el único nombre que suena para el Betis, ya que el actual entrenador del Getafe, José Bordalás es otra opción, según señala la prensa de Sevilla. Incluso, el estratega es buscado por los dos clubes de la ciudad.