Fútbol Americano
ESPN 5y

Real Madrid tuvo su peor marca de derrotas en 20 años

MADRID -- El Real Madrid firmó su peor temporada en cuanto a derrotas en los últimos 20 años. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane sumó 11 descalabros, su peor marca desde la temporada 1998-1999.

La mala racha de los merengues terminó poniéndolos en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de España con 68 unidades, mismas que le valieron para amarrar su lugar en Champions League pese a la pobre cosecha de puntos.

 

El Madrid perdió ante el Sevilla, Alavés, Levante, Barcelona, Eibar, Real Sociedad, Girona, Barcelona, Valencia, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Solo el Barca y la Real pudieron vencerlo en ambos juegos de la temporada.

Además, los de la capital de España perdieron un total de 17 juegos en el año en todas las competencias. Al equipo de Zidane le resta un compromiso, el cual será ante el Real Betis el siguiente fin de semana.

De la misma forma, el impacto negativo en el año se reflejó al no obtener ningún título de los tres posibles. Quedaron lejos del Barcelona en la competencia por La Liga, fueron eliminados por el Barcelona en la Copa del Rey y el Ajax los dejó sin oportunidad de competir por la Champions League.

^ Al Inicio ^