Fútbol Americano
EFE 5y

Kroos renovó con el Real Madrid hasta 2023

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, aseguró que renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2023, y que tiene "una relación especial" con el club Blanco, con el que ya ha conquistado doce títulos y prometió "muchos éxitos en los cuatro años que vienen".

"Hoy es un día muy feliz para mí, estoy muy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, ya he ganado doce títulos pero estoy seguro de que vamos a conseguir muchos en los cuatro años que vienen. Es un día muy especial", aseguró en sus primeras palabras tras firmar la renovación junto al presidente Florentino Pérez.

Kroos, acompañado por su familia y con su mujer e hijo en la primera fila, agradeció la confianza del Real Madrid y dejó claro que nunca pensó en marcharse por la mala temporada del equipo.

"En este momento firmar la renovación es especial, es una señal del club. Tenemos una relación especial, he venido en 2014 y desde el primer día he tenido mucha confianza del club en mi. Creen que he ayudado al equipo a ganar tantos títulos y tener mucho éxito. tengo una relación especial con el Real Madrid y vamos juntos por muchos más éxitos", dijo.

^ Al Inicio ^