<
>

Al jugar contra Messi, Lainez valora su esfuerzo

Diego Lainez vive su sueño en La Liga de España y compartió que el compartir la cancha con Lionel Messi le hizo ver el trabajo que ha hecho desde que era pequeño, por lo que además de ver a uno de los mejores jugadores del mundo, valora su esfuerzo.

“Es algo muy grande porque ves todo el trabajo que has hecho. De seis o siete años yo veía sus videos en YouTube y ahora estoy en un campo con él. Ese partido fue malo en lo colectivo, pero di una asistencia. Eso me llena de orgullo y veo lo que he trabajado”, dijo en entrevista para ESPN.

De igual forma, Lainez entiende la exigencia que lleva en la espalda, misma que tuvo desde América y a la cual no le huye, pues sabe que ésta llegó por sus características con el balón.

“Eso ha pasado desde América. Desde que debuté me exigían goles y que hiciera muchas cosas. Eso igual te hace crecer. Son las expectativas que tienen y lo importante es cómo esté yo y estoy bien. Un jugador muy importante de la selección me dijo, hablen bien afuera o mal, es ruido. Solo tú sabes lo que haces bien o mal”.

A su vez, afirmó que está en el equipo idóneo para seguir creciendo, cuestión que hace día con día y así aprender de sus compañeros.

“Estoy feliz de estar en el futbol de máximo nivel. Estoy contento de hacer lo que más me gusta todos los días. Creo que esto es el mejor proceso. Voy muy bien. Debo luchar y ganarme un puesto. Hay jugadores de talla mundial e internacionales. Voy a luchar por seguir. Igual parece que fue ayer que debuté. Eso me llena de energía. Se me han dado las cosas y he alcanzado mis sueños, entre comillas van un poco rápido. Este era mi máximo sueño y estoy cumpliéndolo”.