<
>

Dan a conocer la velocidad a la que viajaba el auto de Reyes

De acuerdo con un reporte del diario español ‘Mundo Deportivo’, el informe de la Guardia Civil señala que el accidente que provocó la muerte del futbolista José Antonio Reyes, uno de sus familiares, y dejó herido a otro, se produjo por la pérdida de control de la unidad debido a que se le reventó un neumático.

Conforme a la información referida, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora, “según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente”.

Se explica que el vehículo salió de la carretera a causa de la llanta reventada y la alta velocidad a la que iba, por lo que impactó contra unos bloques de obra y luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió del camino.

El reporte de ‘Mundo Deportivo’ señala que Reyes tenía algún tiempo sin usar el auto, por lo que se sospecha que que las llantas no tuvieran la presión adecuada y una de ellas reventó.

El accidente tuvo lugar a las 11:40 horas locales del sábado pasado en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera, la localidad del futbolista, a la que Reyes regresaba tras entrenar con el Extremadura en Almendralejo y ser descartadopara el encuentro ante el Cádiz.