<
>

Lainez y Guardado enfrentarán a Gallos y Puebla en México

Andrés Guardado y Diego Lainez sobre el césped con el Real Betis Getty Images

El Betis y los Gallos Blancos de Querétaro sostendrán un compromiso amistoso como parte de la pretemporada del conjunto de LaLiga. Además, el conjunto español visitará al Puebla y le quedaría, tentativamente, un duelo por definir en tierras mexicanas.

El primer compromiso tiene como fecha tentativa el 24 de julio ante los queretanos en el Estadio Corregidora y solo faltan definir detalles para que se concrete el encuentro, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN. Este juego se da entre los rumores de la venta de Gallos Blancos; sin embargo, el duelo, mismo que está a una firma de concretarse, refrendó el compromiso de la institución con sus aficionados.

Además, el cuadro ibérico donde militan Diego Lainez y Andres Guardado tendrá otro cotejo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

La gira por México se dará después que terminen su participación en la Copa Ibérica donde se medirán ante el Porto y el Getafe o el Portimonense. De esta forma, Joan Ferrer ‘Rubi’ podrá poner a punto a su equipo de cara a la siguiente temporada.

Cabe mencionar que Gallos y Puebla se encontrarán disputando las primeras jornadas del Apertura 2019, por lo que buscaron un día que no afectara el calendario de la Liga BBVA.

Con información de Fernando Villa