<
>

Cillessen ya viste los colores del Valencia

El portero Jasper Cillessen es nuevo jugador del Valencia CF, luego de que esta mañana superó los exámenes médicos y firmó su contrato, para que posteriormente el club le diera la bienvenida a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter..

Como reportó ESPN Digital hace algunas semanas, el Barcelona y el Valencia acordaron un intercambio de porteros, por lo que el brasileño Norberto Murara ‘Neto’ vestirá con la camiseta azulgrana la temporada 2019/20.

Cillessen, que fue suplente de Marc-André Ter Stegen en el conjunto culé, se perfila para ser titular con el Valencia, que la temporada que viene disputará la Champions League.

Ambos clubes valorarán a los porteros en una cifra que rondaría los 30 millones de euros y que les supondrá un evidente beneficio contable en el balance.

Para el Barça el beneficio por la venta de Cillessen será de 24 millones de euros, que se incluirá en el balance de esta temporada y dejándose para la próxima el fichaje de Neto, por ese valor de 30 millones.

En el video del conjunto ‘naranjero’ no se aprecia el rostro del guardameta holandés, pero es evidente que se trata de Cillessen, quien recibe la bienvenida y unos zapatos de descanso, mientras el personal de un hotel le dice “bienvenido a Valencia”...

“Tenemos nuevo murciélago en Valencia... Y se siente como en casa de pies a cabeza”, se lee en la cuenta de Twitter del club.