Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Rakitic viaja a París y desata todo tipo de especulaciones

BARCELONA -- El mediocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue captado viajando a París, situación que generó todo tipo de especulaciones en la prensa española, pues el croata ha estado en medio de los rumores que lo colocan fuera del conjunto azulgrana.

Varios medios difundieron una fotografía del futbolista acompañado de su esposa y sus dos hijas, en un vuelo de Sevilla a París; sin embargo solo puede tratarse de un destino más en su etapa de vacaciones.

El tema adquirió relevancia debido a que el París Saint-Germain ha mostrado interés en los servicios del mediocampista, e incluso se ha mencionado que podría estar vinculado en la negociación de Neymar y un supuesto regreso al Barça.

Rakitic tiene contrato un año más con el FC Barcelona, y más allá de ser valorado por el técnico Ernesto Valverde, la directiva no ha hecho el intento para renovarlo, por ello la especulación en torno a su salida.

El jugador en distintas entrevistas ha declarado que es “muy feliz” en Barcelona y que no se plantea por el momento cambiar de club; sin embargo, es época de rumores debido a que el mercado de verano está abierto en el balompié europeo.

^ Al Inicio ^