Fútbol Americano
ESPN 5y

Lainez podría tener competencia colombiana en el Betis

El equipo de Real Betis está interesado en los servicios del colombiano, Sebastián Villa, quien se desempeña en la misma posición que el mexicano, Diego Lainez.

Según Diego Monroig, de ESPN Argentina, el conjunto español habría presentado una oferta de 15 millones de euros al Boca Juniors para hacerse de los servicios del cafetalero, quien ha logrado consolidarse como uno de los elementos más destacados de la plantilla argentina.

De acuerdo a Diego Monroig, Boca no desea desprenderse del Villa pero si el club se ve obligado a liberar un cupo de extranjero podría aceptar la propuesta del Betis.

Sebastián, de 23 años, llegó a Boca Juniors en verano de 2018 y disputó 22 partidos donde marcó tres goles y brindó tres asistencias. Por otro lado, Villa, fue una de las polémicas ausencias de la Selección de Colombia que disputó la Copa América 2019. En redes sociales, aficionados se quejaron de Carlos Queiroz, DT del combinado cafetero, por dejarlo fuera de los 23 convocados.

Por su parte, Diego Lainez, quien llegó a España a principios de este año, tuvo un semestre complicado con el Betis y pudiera tener menos oportunidades en el primer equipo si se concreta el traspaso de Sebastián Villa.

^ Al Inicio ^