<
>

Lainez calla los rumores sobre su salida del Betis, dice que el club y la afición sí lo quieren

PUEBLA - Diego Lainez fue contundente y dijo que nunca tuvo presión o se sintió en duda respecto a una posible salida del Real Betis en este mercado de fichajes. El juvenil mexicano aclaró que la incertidumbre que rondó ese tema fue solo en México, pues en España siempre le refrendaron su confianza.

"De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva", dijo en zona mixta previo al duelo que sostendrán este domingo ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

De igual forma, Lainez, dijo que se acopló bien al estilo de juego que manda su nuevo técnico, Rubí, desde el banquillo y que todo el equipo lo apoyó para su adaptación, aunque Andrés Guardado fue el que estuvo más al pendiente.

"Es un míster que aporta mucho al equipo y a mí me ha apoyado en muchas cosas. Su estilo de juego me ha ayudado mucho. Todos apoyan a todos y estoy feliz de estar en el equipo que estoy porque me han arropado en todos los sentidos. Yo creo Andrés es de los más cercanos y es un tipo con mucha experiencia y estoy feliz de estar con él allá".

Finalmente, Diego, quien compartió vestidor con Edson Álvarez, se congratuló por la llegada del zaguero al Ajax de Holanda, y mencionó que es bueno que más mexicanos lleguen al Viejo Continente.

"Muy contento porque estuve y jugué con él. Lo conozco desde chico y feliz que más mexicanos vayan a Europa. Él, que estaba en el América, donde estuve y es el equipo donde crecimos, creo que es algo muy bonito y es grato ver crecer a los compañeros".