<
>

Aficionados del Betis esperan que Lainez "se convierta en el nuevo Messi"

ESPN

PUEBLA -- José Manuel es originario de Sevilla, España, y hace un año, con la llegada de Andrés Guardado y Diego Lainez, al Betis, se le ocurrió mandar una carta al equipo ibérico para solicitar el aval y crear la "Peña" del equipo en México. Aseguran que el 'Principito' es un "referente del equipo" y esperan que Diego "se convierta en el nuevo Messi".

"Diego tiene un gran potencial como futbolista y es normal que necesitara adaptación en el balompié de Europa. Es muy agresivo el futbol de allá y poco a poco esperemos que sea el nuevo Messi", dice el fundador de la Peña mexicana del Betis.

"Guardado es una referencia en el vestuario, en el equipo, para la afición para todos los clubes siempre ha sido un jugador importante y también lo es en Betis. Es un gran futbolista".

El objetivo de la Peña del Betis es "evangelizar" a la afición mexicana, conseguir que el equipo español aumente su número de seguidores en territorio mexicano y expandir sus fronteras.

"Nosotros pensamos que hay muchos béticos en potencia. Estamos llevando al Betis a todas las partes del mundo y estamos evangelizando. Imagínate, con dos futbolistas mexicanos en nuestras filas y un mercado de 130 millones de personas, con que un pequeño porcentaje se haga del Betis yo estoy contento. Hay mucha potencial", agregó el sevillano José Manuel.

El Betis quiere tener una sucursal en México.