<
>

Lainez causa euforia en Puebla y hasta un bebé acaba en sus brazos

PUEBLA -- "Diego Lainez, está aquí el amor de tu vida", fue el primer grito que se escuchó cuando el jugador del Betis salió del hotel de concentración rumbo al camión que lo llevaría al Estadio Cuauhtémoc. Después de ese grito, todos los aficionados se abalanzaron sobre el joven futbolista, le aventaron gorras, playeras, fotos, pósteres y hasta un bebé terminó en sus brazos.

"Mi hijo se llama Armando y nosotros somos Aficionados del Betis y del América, venimos desde Córdoba, Veracruz para pedirle un autógrafo a Lainez y de paso pedirle que cargara a nuestro bebé para una foto", contó Armando Izazaga, papá del bebé que acabo en los brazos del futbolista formado en las Águilas.

"Voy a tratar de firmar a todos", dijo el jugador del Betis, que trató de entregar todos los autógrafos que le eran solicitados. Subió al camión del Betis, dejó su mochila y se volvió a bajar para regalar más rúbricas a los aficionados que lo esperaban afuera del hotel.

Además de Lainez, Marc Bartra fue uno de los más solicitados y Andrés Guardado, quien fue el último en salir, no tuvo tiempo de detenerse a firmar autógrafos.