<
>

'Rubi', técnico del Betis: "Queremos que Lainez sea importante"

Getty Images/Imago7

PUEBLA -- El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', comentó que uno de sus objetivos es hacer que Diego Lainez se convierta en uno de los jugadores más importantes de su plantilla para la próxima temporada, por lo que buscará apoyarlo en todo momento.

"Lainez está en planes de que sea un jugador bueno, lo quiero ayudar, porque sé que nos puede ayudar a ser mejores como club", dijo el entrenador del Betis.

El estratega no pudo contactar con Lainez para el último partido de su gira por México por una lesión, aunque aseguró que pronto podrá estar de nuevo en la cancha. Sobre Andrés Guardado, el técnico le agradeció al mediocampista el recortar sus vacaciones para estar con el equipo.

“Guardado para nosotros es un jugador importante. Nos ha hecho el favor de incorporarse antes de terminar sus vacaciones, lo que nosotros queríamos es que disfrutáramos de él, tanto ustedes como nosotros, por eso le pedimos que viniera antes”, comentó.

'Rubi' agregó que se va con una buena impresión del balompié mexicano y esperan volver pronto.

“Tengo mucho respeto por el futbol mexicano, la selección está entre las mejores del mundo. Estamos en ambientes diferentes, ustedes ya están en tiempos diferentes, a nosotros nos falta un mes para la competencia y el Puebla ya está en la segunda jornada de su torneo", explicó.

“Nos trataron con mucho cariño, recibimos mucho afecto, la gente nos sigue en los hoteles. Nos vamos porque se acaba la pretemporada y esperamos volver pronto”, finalizó.