<
>

¿Cuánto cuesta ver al Barcelona en Miami?

El FC Barcelona iniciará su gira por Estados Unidos este miércoles en el primero de dos duelos amistosos ante el Nápoles de Italia, en la ciudad de Miami.

El ‘Hard Rock Stadium’, casa de los Miami Dolphins de la NFL, es un escenario conocido para el Barça, que en 2017 se impuso al Real Madrid en el primer Clásico español celebrado en la Unión Americana.

El inmueble tiene una capacidad para 65 mil aficionados y se espera una buena entrada, pese a la ausencia de Lionel Messi, quien no viajó con el conjunto azulgrana por una lesión muscular; además de que los precios de las localidades no son del todo accesibles.

De acuerdo con en el portal de ‘Ticketmaster’, las localidades van desde 45 dólares (más de 40 euros), y las más caras rondan los 670 dólares (casi 600 euros), que son los lugares ubicados atrás de las bancas de ambos equipos e incluyen todo tipo de comodidades, además de catering personalizado y estacionamiento VIP.

El Barça llega tras una gira en Japón en la que disputó dos partidos amistosos y luego de su presentación en el Camp Nou, donde derrotó 2-1 al Arsenal, con un golazo del uruguayo Luis Suárez.

Por su parte el Nápoles también ultima su pretemporada al mando de Carlo Ancelotti, y el equipo estaría a la espera de cerrar algunos fichajes, entre ellos el del delantero mexicano Hirving Lozano.