<
>

Zidane enfría las posibilidades de fichar a Pogba y Neymar

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, minimizó las expectativas de que aún podrían fichar a Paul Pogba o Neymar este verano, y dijo que está "contento" con los jugadores que tiene a su disposición de cara a su partido inaugural en LaLiga el sábado contra el Celta de Vigo.

Aunque Madrid ha gastado más de 300 millones de euros en fichajes, los directivos del Bernabéu no pudieron cumplir con la solicitud de Zidane de traer a Pogba del Manchester United, mientras que un movimiento para la estrella del Paris Saint-Germain Neymar no ha progresado.

Los intentos de buscarle un nuevo equipo a Gareth Bale y James Rodríguez tampoco tuvieron éxito, lo que generó tensión entre Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez. Sin embargo, el francés estaba relajado cuando se le preguntó de las ultimas novedades sobre transferencias en la conferencia de prensa.

"Paul es un jugador del Manchester [United] y debemos respetar eso", dijo Zidane. "Neymar no es un jugador del Real Madrid.

"Lo importante son los jugadores que están aquí. Me conformaré con lo que tengo. He hablado con la persona que tiene que hacer las cosas. Tengo los mejores jugadores aquí, sin duda, siempre digo eso. Estoy feliz con ellos, pensando solo en el juego de mañana".

En julio, Zidane había dicho que "sería mejor" si Bale dejara el Bernabéu. Sin embargo, un cambio al equipo de la Súper Liga China, Jiangsu Suning, fracasó y el internacional de Gales ahora puede tener la oportunidad de demostrar que merece un puesto en el cuadro estelar.

"Parecía que Gareth se iba a ir, y ahora está aquí con nosotros", dijo Zidane. "Las cosas pueden cambiar, y ahora contaré con él, como los demás.

"Tiene un contrato, es un jugador importante, y espero que todos los jugadores quieran dificultarme las cosas al momento de armar la alineación".

James es otro jugador que no parecía formar parte de los planes de Zidane tras su regreso de un préstamo de dos años en el Bayern Múnich. Pero el internacional colombiano está de regreso con el equipo después de que el club no le dejara unirse al Atlético de Madrid.

"James está en forma y estoy feliz de tenerlo en el equipo", dijo Zidane. "Contaré con todos los que están aquí.

"Y todos están felices de estar aquí".