<
>

Forlán dice que Herrera la tendrá difícil en el Atlético, pero podrá competir

MÉXICO - Consagrado como uno de los mejores delanteros del Atlético de Madrid, Diego Forlán, compartió su visión sobre la llegada de Héctor Herrera al conjunto Colchonero. En un evento de la Liga de España, el uruguayo dijo que los jugadores reconocen a los rojiblancos como un club grande e importante.

"El momento que vive el club no era el que vivimos nosotros. Hoy estamos hablando de un club que es uno de los equipos fuertes y que todos los jugadores miran para llegar y que Herrera tenga esa posibilidad, creo que para el futbol mexicano es muy bueno", señaló.

De igual forma, reconoció que la competencia que el ‘Zorro’ tendrá es significativa, pero que tiene las condiciones para brillar y poder sumar minutos en el cuadro que dirige Diego Simeone.

"El medio campo está minado de jugadores y es muy bueno, pero igual tiene condiciones y el año es largo. Creo que va a tener oportunidad de competir y de jugar. Lo vemos como el jugador titular que los mexicanos quieren y es un jugador referente".

Lo anterior lo expresó el charrúa en la presentación de la temporada 2019-2020 de LaLiga. En el evento estuvieron presentes Nuno Pérez-Pla, presidente de la oficina de LaLiga para México y el Caribe, así como Luis García, exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid, Puebla y Pumas.