Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Luis Advíncula jugó los 90 minutos en el empate del Rayo Vallecano por La Liga123

(Servicios de ESPN.com) - El defensa peruano Luis Advíncula jugó su primer compromiso con el Rayo Vallecano en la segunda división de España luego de no ver minutos en la primera jornada. El equipo de Vallecas empató 1-1 ante Sporting de Gijón y sumó su segundo empate. 

Advíncula, que fue citado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de Perú, fue titular y jugó los 90 minutos como lateral derecho con un buen nivel en un partido intenso donde hubo 10 tarjetas amarillas y dos rojas que cambió la estrategia y el juego de ambos equipos.

El entrenador del peruano, Paco Jémez, habló sobre el VAR, que tuvo mucho que ver en las decisiones arbitrales y sobre el juego realizado por el equipo, donde señaló que faltan algunas piezas por llegar.

"A pesar que pudimos ganarlo el equipo hizo un buen partido, un gran nivel de los jugadores en un campo difícil como este, sobre el VAR, ahora no importa los árbitros sino la decisión de una maquinita”, acotó el entrenador.

“Estoy muy contento con lo que tengo, pero también es una verdad que faltan jugadores que necesitamos, hoy solo teníamos tres centrales y un solo lateral izquierdo, buscamos hacer mucho daño en ataque”, señaló Jémez.

^ Al Inicio ^