Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Bale: "Me hicieron más culpable que al resto"

A un día de que en conferencia de prensa con su selección, Gareth Bale reconoció que no tuvo “un verano fácil”, el delantero del Real Madrid concedió una entrevista a ‘Sky Sports’ en la que abundó sobre lo que vivió con el conjunto merengue la temporada pasada.

“Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo. Y ahora, no diría que estoy jugando feliz, pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo”.

Por otra parte el galés se refirió a su frustrado fichaje al futbol chino durante este verano, luego de que se daba como un hecho su salida del Real Madrid, pues el técnico Zinedine Zidane dijo públicamente que no contaba con él.

“Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto, de que habrá muchas más turbulencias.

“Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid. Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar”, añadió en la entrevista citada con ‘Sky Sports’.

^ Al Inicio ^