Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

En Barcelona creen que el PSG nunca quiso vender a Neymar

Óscar Grau, CEO del Barcelona, dio a conocer que el club hizo una gran esfuerzo en las negociaciones que mantuvo con el París Saint-Germain el mes pasado en su intento por fichar al brasileño Neymar.

En el marco de la presentación del cierre del ejercicio económico de la temporada 2018-19 y el presupuesto para la campaña 2019-20 del FC Barcelona, el directivo contó que terminaron con la sensación de que el PSG no tenía intención de vender al delantero.

“Hicimos una apuesta muy fuerte por Neymar. El club hizo todo lo posible para traer a Neymar con dos propuestas, con y sin jugadores pero de una forma sostenible, pero la sensación es que el PSG nunca lo quiso vender”, sostuvo.

Grau agregó que la institución tampoco podía fichar al brasileño a costa de lo que fuera.

“No nos vamos a pasar de frenada. Queremos el mejor equipo pero también ser sostenible y debemos rendir cuentas a nuestros socios de forma profesional y rigurosa”.

El directivo explicó que en el presupuesto hecho para esta temporada 2019-20 “no está previsto fichar a un jugador en enero”, aunque llegado el momento y si hubiera una necesidad, se estudiaría la viabilidad.

Por otra parte, Grau también reveló que buscaron al defensa holandés Matthijs de Ligt: “se hizo una oferta pero prefirió ir a la Juventus, donde la fiscalidad italiana le deja un (sueldo) neto mayor”.

^ Al Inicio ^