<
>

El técnico del Granada sugiere que Messi necesita más descanso

Diego Martínez, técnico del Granada que será rival del Barcelona este sábado en la Jornada 5 de La Liga, ironizó sobre la posibilidad de que Lionel Messi debute en La Liga como titular del conjunto azulgrana.

“Si Messi tiene que descansar y quiere descansar, tampoco pasa nada (risas). Está claro que en el momento que él está en el campo, tienes que manejar matices distintos por su manera de jugar”.

En tono más serio, el estratega analizó la dificultad que será recibir al Campeón en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero confió en reafirmar su buen arranque de torneo, en el que suman 7 puntos, los mismos que los culés.

“Estamos hablando de un equipo dificilísimo, uno de los mejores equipos del mundo y que tiene al mejor jugador del mundo. Por mucho que venga de empatar en Dortmund, la dificultad es máxima.

“Campeón de Liga, con un entrenador excelente (Ernesto Valverde) al que admiro… Lo importante es que nosotros estemos en matrícula de honor, estar muy acertados, y que ellos no lo estén”.

Finalmente Martínez deseó que su equipo sea capaz de competirle al Barcelona más allá de la diferencia en cuanto a calidad entre uno y otro plantel.

“Somos equipos de universos distintos, pero con la ilusión y la motivación intentaremos que las diferencias no sean tan grandes en los 90 minutos y el descuento.

“Nuestro foco debe estar en dar nuestro mejor nivel, mostrar nuestra esencia y nuestra identidad, y una de nuestras mejores armas va a ser nuestro público, nuestra afición. Me gustaría que vinieran, no a ver el partido, sino a competir contra el Barça, porque es un momento para disfrutar como granadinistas”.