<
>

Herrera y Araujo dejan gratas impresiones en el empate Atlético-Celta

MADRID - Héctor Herrera y Néstor Araujo chocaron este sábado en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, donde el marcador final quedó con un empate sin goles. Previo al inicio del duelo, ambos elementos mexicanos compartieron un breve momento en el túnel que conduce a la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, pues se fundieron en un abrazo amistoso.

Ya en el terreno de juego, tanto Herrera como Araujo tuvieron mucho trabajo, pues el ‘Zorro’ estuvo muy activo en el medio campo como contención, mientras que Araujo se encargó de detener los embates del Diego Costa y Joao Félix.

Diego Simeone, timonel del Atlético, le dio 59 minutos de juego a Herrera, quien abandonó el terreno de juego por Thomas Lemar, pero antes se encargó de distribuir el juego y ampliar el terreno de juego. Además, en el trabajo defensivo se incorporó como un tercer central para ayudar a sus compañeros.

Por otra parte, Araujo estuvo atento en todas las jugadas defensivas. El mexicano se comportó a la altura y dio una buena actuación en la zaga, pues anuló en más de una ocasión a Diego Costa, quien tuvo problemas para despegarse su marca.

Además, la entrada de Álvaro Morata no intimidó al zaguero mexicano, pues el nueve español tampoco pudo imponerse a la buena marca de Araujo.