<
>

Betis pierde a Fekir por lesión; Diego Lainez es opción

Getty Images

El centrocampista francés Nabil Fekir, que se retiró lesionado en el partido que el Betis disputó el pasado viernes en Pamplona ante Osasuna (0-0), sufre una lesión en el muslo izquierdo que le impedirá jugar el martes en el Benito Villamarín ante el Levante, en la sexta jornada de LaLiga Santander.

El internacional galo fue sometido a unas pruebas médicas que desvelan que sufre "una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo", informó este lunes el club sevillano en un comunicado, en el que apunta también que "el tiempo de baja dependerá de su evolución".

Pese a la baja del francés, Paco López, técnico del Levante, destacó la calidad en el plantel de su rival para suplir a Fekir y mencionó varias opciones entre las que destaca el mexicano Diego Lainez.

"Si no juega Fekir, que es muy bueno y determinante con balón, ahí puede jugar Joaquín, Canales, Diego Lainez... si es que con la plantilla que tiene da igual, da lo mismo", explicó resignado.

"No veo diferencias en el nivel de plantilla, calidad y talento. Tienen un equipazo con la incorporación de Borja Iglesias y Fekir más lo que ya tenían, así que es un rival complicado y difícil. Tiene mucha capacidad y está hecho y diseñado para estar en la parte alta", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo.

--Con información de EFE.