<
>

Hazard: "Mi primer gol tenía que ser especial"

MADRID -- Eden Hazard se estrenó como goleador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El belga se mostró feliz y contento, tras un inicio irregular que coincidió con una lesión muscular que le apartó tres semanas de los terrenos de juego.

“Muy feliz, la verdad. Por el gol y por la victoria. Cuando juegas siempre quieres marcar, pero lo más importante es ganar. Hemos hecho un gran partido y seguimos líderes, que es lo importante este año.

“Intenté algo especial porque mi primer gol tenía que ser especial. Intenté una vaselina y vi el balón en la red, así que encantado", explicó.

El delantero reconoció la confianza que gana con este tanto. “El primer gol siempre es difícil, pero después ganas en confianza y espero marcar muchos goles para el club. Ha sido muy importante marcar porque mucha gente hablaba, he escuchado muchas cosas y para mi confianza es muy bueno marcar.

“El partido ha sido muy difícil. Ellos juegan muy bien, son un equipo muy fuerte y por eso van segundos en La Liga. Lo hemos dado todo, hemos ganado, siempre se puede mejorar pero son tres puntos muy importantes”