Fútbol Americano
Photosport 4y

Vidal: "Todavía tengo mucho por dar en Barcelona"

Ahora concentrado con la Selección chilena de Reinaldo Rueda, Arturo Vidal concedió una entrevista al medio catalán Sport, en la cual comentó su actual presente en el FC Barcelona y sus aspiraciones con la camiseta culé.

"Estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado", sentenció el volante chileno, que fue portada en el citado periódico.

Sobre una posible salida, Vidal explicó: "Si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir, encantado. Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Todavía tengo que levantar la Champions".

En relación al sueño de ser el primer chileno en levantar el máximo trofeo continental europeo, agregó: "Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo".

Finalmente, explicó su rol en los últimos triunfos de la escuadra azulgrana, donde fue clave en la remontada al Inter y el triunfo sobre Sevilla: "No sé si soy yo quien cambia el signo del partido, pero me sentí muy cómodo. Cuando entro solo pienso en dar todo lo que llevo en el campo, ayudar a mis compañeros en lo que haga falta y terminar con la victoria".

^ Al Inicio ^