Fútbol Americano
Photosport 4y

Arturo Vidal es un "talismán" para Barcelona

Después de defender los colores de la selección chilena en Alicante y colocarse la jineta de capitán frente a Guinea, Arturo Vidal regresará a pelear un puesto de titular con la camiseta del Barcelona.

En los últimos compromisos del conjunto culé, el “Rey” ha sido considerado por Ernesto Valverde para disputar minutos, siendo titular en el duelo frente al Sevilla, en el que anotó un gol en la goleada por 4 a 0 frente a los andaluces.

El nombre del mediocentro nacional es catapultado como “talismán” por los medios catalanes, ya que el conjunto del ex Juventus no sabe de derrotas cuando el "King" inicia desde el primer minutos.

“Si Arturo Vidal es titular en el Barcelona en los partidos oficiales de La Liga, el equipo azulgrana no pierde, señalan las estadísticas que el futbolista chileno acumula desde que aterrizó en el vestuario blaugrana”, sostuvo el diario Sport.

“Las estadísticas del centrocampista chileno en el campeonato liguero no tienen discusión posible. En las 23 titularidades que ha tenido hasta el día de hoy, el Barça ha conseguido 15 victorias y 8 empates. Ninguna derrota. Un dato que apunta claramente a la condición de talismán de Arturo Vidal y, pese a las críticas que levantan a veces su juego”, profundizó el rotativo.

Ahora, el formado en Colo Colo buscará ser parte del once inicial de los blaugranas contra el Eibar de Fabián Orellana. Ambos conjuntos chocarán este sábado a las 8:00 horas.

^ Al Inicio ^