Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Milner: "Messi te hace ver como un estúpido"

El mediocampista del Liverpool, James Milner, se refirió a la dificultad que implica enfrentar al delantero del Barcelona Lionel Messi, a quien tuvo como rival en las Semifinales de la edición pasada de la Champions League, que a la postre ganaron los ‘Reds’.

En entrevista con la cadena de televisión británica ‘BT Sports’, el jugador detalló cómo se debe encarar a ‘La Pulga’ para no quedar mal parado.

“Messi te hace quedar como un estúpido (sic), es difícil correr rápido con las piernas cerradas, como pude comprobarlo, pero él te obliga a eso”, señaló.

Cuando Milner jugaba en el Manchester City, fue víctima de un ‘túnel’ de Messi que le dio la vuelta al mundo, aunque ya con el Liverpool el mediocampista salió airoso ante el argentino en la serie.

“La remontada nos abrió el camino de la final que ganamos, pero el futbolista que es Messi no desaparecerá por ese encuentro en Anfield.

“Aquel primer partido en Camp Nou (3-0) no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el futbol a veces no es justo. El disparo de tiro libre que marcó Messi en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil”, añadió.

^ Al Inicio ^