<
>

Nueva crítica a CR7 por su desplante

El exfutbolista José Altafini, mejor conocido como ‘Mazzola’, quien fue un goleador histórico en la Serie A con el Milan, Napoli y Juventus, se refirió a la polémica por el desplante de Cristiano Ronaldo al ser sustituido el fin de semana pasado ante el Milan.

El portugués no le dio la mano a Paulo Dybala, quien ingresó en su sitio, se hizo de palabras con su técnico Maurizio Sarri y se fue directo al vestidor, situación que fue criticada por el entrenador Fabio Capello, en su faceta de analista de televisión, quien señaló que “desde hace tres años que Cristiano no se va de nadie”.

Al respecto, ‘Mazzola’ opinó en una entrevista con ‘Perform’ que han replicado diversos medios en Europa: “Hay una verdad y es que Cristiano crea muchas ocasiones de gol, que disfruta de cuando el balón entra en el área y de las jugadas que arma el equipo. Pero hay otra verdad y es que últimamente no regatea a nadie. Lo ha dicho muy bien Capello al finalizar el partido contra el Milan.

“Esto de que no regatea a nadie, yo lo digo desde hace años. No es como (Lionel) Messi, que a sus 32 años, regatea tres o cuatro jugadores y remata al arco. Cristiano es todo potencia”, añadió el brasileño de 81 años.

El desplante de CR7 generó todo tipo de críticas y la Juventus optó por tratar de resolver el incidente de forma interna, aunque ha trascendido extraoficialmente que multará al portugués.