<
>

Bartomeu le abre las puertas del Barça a Guardiola

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se refirió al mal momento que vive Pep Guardiola al frente del Manchester City y no dudó en señalar que el técnico puede volver al conjunto culé cuando así lo decida.

En una entrevista con el medio italiano ‘La Repubblica’ antes de la visita del Barça al Inter de Milán en la Fase de Grupos de la Champions League, el directivo dejó el balón del lado de Pep.

“No depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, declaró.

Por otra parte, en cuanto a los rumores de una posible negociación con el Inter con Arturo Vidal o Ivan Rakitic, el mandamás culé descartó que en el mercado de invierno el equipo vaya a sufrir bajas.

“No se espera ningún movimiento en enero. Tenemos un equipo equilibrado: no nos falta nada, pero ni siquiera podemos permitirnos perder a alguien.

“Al final de la temporada, en algunos casos los dejamos ir, y en otras ocasiones los convencimos para que se quedaran”, dijo esto último en referencia a Vidal, quien ha manifestado que si no se siente importante y no tiene más minutos, podría salir del equipo.

Cuestionado sobre el supuesto interés por el argentino Lautaro Martínez o el posible regreso de Neymar, el directivo también se manifestó.

“Es una pregunta con trampa. Lo que puedo decir es que el Inter está jugando muy bien y (Lautaro) no es el único que me ha impresionado. No es casualidad que estén arriba en la clasificación de la Serie A.

“(De Neymar) el verano pasado fue Leonardo (directivo del PSG) quien dijo que estaba en el mercado y lo intentamos, pero esas condiciones eran imposibles”.