<
>

Eden Hazard admite que ganó cinco kilos por excesos navideños

MADRID -- El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, admitió haber cometido excesos durante las vacaciones con los que ganó kilos después de fichar por los gigantes españoles el año pasado.

El internacional belga, que después de años de coqueteo finalmente firmó con el Real procedente del Chelsea por una cifra récord de 100 millones de euros ($ 111.3 millones de dólares), en junio, levantó las cejas cuando se reportó para el entrenamiento de pretemporada con algo de peso extra.

"Es verdad, no puedo mentir, si estoy de vacaciones, entonces estoy de vacaciones", dijo Hazard a la revista belga Sport / Foot.

"Subí cinco kilos en el verano. Soy una de esas personas que aumenta de peso muy rápidamente y luego lo pierde igual de rápido.

"Cuando estaba en Lille pesaba 72 kilos, pero luego gané músculo y subí a 75 kilos. En un mal día puedo pesar 77. En el verano subí a 80 kilos pero lo perdí, nuevamente, diez días después".

Quizás afectado por su peso extra, Hazard, de 28 años, tuvo un comienzo lento en su carrera con el Real Madrid y no anotó su primer gol hasta octubre en una victoria por 4-2 sobre Granada.

El atacante ha estado fuera de acción desde que se lesionó el tobillo en un empate por 2-2 ante el Paris Saint Germain en la Champions League el 26 de noviembre.