Fútbol Americano
EFE 3y

Gaich sobre ir por el ascenso con el Huesca: "Quiero pelear por el objetivo que tenemos todos"

El nuevo jugador del Huesca, el delantero argentino Adolfo Gaich, ha asegurado hoy, en su presentación oficial, que no se quiere marcar un número determinado de goles para esta temporada sino que viene a ayudar al equipo, confiando en contar con más minutos de juego que en sus anteriores equipos para demostrar su valía.

"Veo como una gran oportunidad poder jugar acá para ayudar al equipo y crecer tanto el equipo como yo", ha asegurado Gaich, quien ha apostillado que no pretende "marcar una cifra de goles sino jugar mucho más que en los anteriores equipos que estuve y pelear por el objetivo que tenemos todos".

El delantero centro argentino ha dicho que se ha informado y que es conocedor de lo difícil que es la Segunda División española.

"Me han hablado e informado de la categoría y lo difícil que es, y también conozco a Julio Buffarini; y tenemos un gran reto, y yo espero estar a la altura, y para eso me acoplaré a los objetivos del club", ha resaltado.

El delantero centro argentino ha asegurado estar ya preparado para poder debutar el próximo lunes ante el Oviedo, subrayando que se encuentra "en disposición de jugar cuando el entrenador lo considere oportuno".

Veo un gran grupo humano en el Huesca y con posibilidades de jugar bien, y hoy ya hemos practicado de cara el partido del próximo día, ha destacado el jugador, que ha asegurado estar aún pendiente de una charla con el entrenador" del equipo.

Por su parte, el director deportivo del Huesca, Rubén García, ha comentado que no se ha fichado un extremo, como estaba pensado inicialmente, porque no se dieron las circunstancias, pero que el entrenador mexicano del equipo, Nacho Ambriz, está satisfecho con la plantilla que tiene ahora.

^ Al Inicio ^