<
>

Andrés Guardado, imagen del nuevo patrocinador del Betis

El mexicano Andrés Guardado fue uno de los modelos que utilizó el Real Betis para presentar a su nuevo patrocinador en sus redes sociales. El mediocampista azteca se ha consolidado en pocos meses como uno de las figuras más destacadas de la plantilla ibérica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Betis anunció a 'BeSoccer' como su nuevo patrocinador y junto a Joaquín Sánchez Rodríguez, otro de los referentes de la escuadra, Guardado presentó como lucirá el logotipo del nuevo socio en el pantaloncillo.

El 'Principito' llegó a Los Verdiblancos en el pasado Mercado de Verano procedente del PSV de Holanda y en tan solo unos meses, el exjugador de Atlas ha logrado ganarse el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros gracias a sus buenas actuaciones. Hasta el momento, Andrés suma 14 partidos en La Liga y cuenta con un gol y seis asistencias, categoría en la cual Guardado es uno de los jugadores más destacados del campeonato español.

En tanto, Betis está en el décimo primer lugar de la tabla con 18 puntos y el próximo partido será ante el Atlético de Madrid.