<
>

Nicolás Russo: "Con Boca hubo una diferencia de US$1.1M por Gustavo Gómez"

"No sabemos que vamos a cobrar el año que viene, ¿Cómo podemos armar un presupuesto así?". Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- Nicolás Russo, presidente de Lanús, habló en ESPN FC Radio sobre la venta de Gustavo Gómez y contó que "Con Boca hubo una diferencia de US$1.1M por Gustavo Gómez”, sino se lo vendían.

“Si Boca, River, o el club que sea, me paga un peso más que otro, se lo vendo. Dejamos la rivalidad deportiva de lado porque la necesidad económica es muy grande. Para nosotros vender un jugador directamente al Milán también es muy importante. Hubo ofertas grandes por Gustavo y la verdad nuestra intención era que siguiera en el club, intentamos retenerlo. Ahora, cuando vino el Milán, fue imposible retenerlo. Sería injusto cortarle la posibilidad a un jugador que siempre dio todo en el club”, contó por ESPN 107.9 FM.

Respecto a la situación económica del Granate, el presidente comentó: “Estábamos en una situación complicada, con un déficit operativo importante. No pudimos renovarle a los mellizos Barros Schelotto y por eso vino Almirón. Llegaron jugadores con contratos bajos y nos desprendimos de los altos”.

Por último, Russo habló de la actualidad de la AFA y el inicio del torneo y sostuvo que “es difícil que arranque el campeonato”. “Hay que respaldar hoy a la Comisión Normalizadora, porque si le va mal, nos va mal a nosotros. El problema es que no hay plata. No es un gran problema, la AFA es naturalmente generadora de recursos, tiene que estar bien administrada nada más. Sería muy duro no iniciar el torneo. Es un problema para el gobierno, pero también lo es grave para los clubes de fútbol. Todos tenemos que aportar para que esto se solucione”.