Fútbol Americano
ESPN 6y

Dos apuñalados previo a juego de Rangers de la Europa League

Una pelea multitudinaria antes del juego de los Rangers, este jueves, de la Europa League, en Glasgow, dejó a dos hombres hospitalizados con heridas por apuñalamiento, dijo la policía.

Los fanáticos de Rangers chocaron con su contraparte del club croata de Osijek, en las cercanías de Ibrox Stadium, en lo que la policía escocesa llamó un "disturbio a gran escala".

Dos hombres, de 24 y 40 años, respectivamente, fueron trasladados al Hospital Universitario Queen Elizabeth para recibir tratamiento y estaban en condición estable el jueves por la noche.

"Este tipo de comportamiento violento no será tolerado y es absolutamente vital que cualquiera con información que pueda ayudar con nuestra investigación, se presente", dijo a los medios británicos el inspector Steven Wallace.

"Apelaría a cualquiera que estuvo en el área y atestiguara el disturbio, particularmente a cualquiera que tenga grabaciones de teléfonos móviles o cámaras digitales, póngase en contacto".

Los clubes empataron a un gol el juego de vuelta de la segunda ronda clasificatoria, los Rangers avanzaron, con marcador de 2-1 global.

^ Al Inicio ^