Fútbol Americano
EFE 4y

Cristiano Ronaldo se entrenó con Portugal y aleja los rumores de lesión

Cristiano Ronaldo se entrenó el martes con normalidad en la Selección portuguesa, concentrada de cara al partido de clasificación a la Euro 2020 que jugará este jueves frente a Lituania, y alejó los rumores sobre una posible lesión. 

El delantero de Juventus pudo ser visto entrenando sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Los rumores sobre el estado del exmadridista comenzaron el domingo al ser sustituido en el minuto 55 ante Milan. Además su entrenador, Maurizio Sarri, declaró post partido que el motivo de ese cambio residía en algún tipo de molestia física.

"Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien", aseguró Sarri en rueda de prensa. 

"Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos", sostuvo, aunque restó importancia al afirmar que "el problema no es grave".

Ronaldo, que se fue visiblemente enojado tras el cambio en su último partido, se entrenó con su selección normalmente, lo que genera la duda de si realmente hay problemas físicos o si el reemplazo fue por decisión técnica.

La selección lusa viajará este martes a la sureña región del Algarve, donde el jueves se medirá ante Lituania, que solo ha sumado un punto hasta ahora, en un choque crucial de cara a la clasificación para la Euro 2020.

Tras la derrota por 2-1 ante Ucrania, Portugal se encuentra segunda del grupo B con 11 puntos, seguida por Serbia con 10. Si no consiguen un triunfo podrían complicar su clasificación ya que solo llegarán a la fase final de la Eurocopa los dos primeros de cada grupo.

Tres días después se enfrentarán a una Luxemburgo que, con cuatro puntos en su haber, tampoco tiene opciones de clasificarse.

^ Al Inicio ^