<
>

Santos sobre gol 100 de CR7: "Que sea el más bello de su carrera"

El técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, confió en que su delantero estrella Cristiano Ronaldo, alcance la centena de goles internacionales, este domingo, cuando se equipo enfrente a su similiar de Luxemburgo en el último clasificatorio para la Euro 2020, el domingo.

"Espero que lo logre mañana (domingo) y que anote el gol más bello de su carrera", dijo el técnico.

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick el jueves en la victoria de Portugal por 6-0 sobre Lituania y llevó su cuenta a 98 goles internacionales.

Portugal entrenó el sábado de cara al compromiso, los actuales campeones europeos aún necesitan una victoria para confirmar su lugar en la competencia del próximo año. El equipo de Fernando Santos se ubica segundo en el Grupo B detrás de Ucrania, y está a un punto de Serbia, que dio la bienvenida a Ucrania en la última ronda.

"Los hemos estado analizando (a Luxemburgo) y creo que nos enfrentarán sin ningún temor, tal como lo hicieron en la segunda mitad contra Serbia.

"Debemos centrarnos en nuestra propia estrategia y apegarnos a nuestro plan de juego. Si mantenemos la misma actitud del último juego, o incluso más que eso, alcanzaremos nuestro objetivo de alguna manera. Y eso significa calificar para la final de la Eurocopa 2020", finalizó el técnico.