Fútbol Americano
ESPN 4y

Haaland y Pjanic lideran a las primeras estrellas que no estarán en la Eurocopa 2021

Futbolistas del Real Madrid, Barcelona y Arsenal no regalarán su talento en la próxima edición de la Eurocopa

Se definieron las selecciones que buscarán uno de los cuatro boletos disponibles para la Eurocopa 2021 y los seguidores del certamen continental también descubrieron las primeras estrellas que no podrán estar en la máxima justa de la UEFA.

ESPN Digital te presenta a cinco figuras del Viejo Continente que no estarán en la próxima edición de la Eurocopa, destacando las ausencias de una de las estrellas de la Bundesliga y una de las promesas más importantes del Real Madrid.

Erling Haaland

Tiene apenas 20 años y ya es uno de los futbolistas más caros del planeta gracias a los sorprendentes números que ha cosechado en tan sólo tres años de carrera, sin embargo, el ariete del Borussia Dortmund será una de las grandes ausencias de la próxima edición de la Eurocopa luego de que Noriega cayera por 1-2 ante Serbia. Se espera que Haaland siga marcando muchos goles en la Bundesliga y que dentro de muy pronto sea fichado por un gigante de Europa.

Martin Ödegaard

El mediocampista noruego, firmado en 2015, fue la incorporación más destacada del Real Madrid para la campaña 2020/21 después de que 'lo recuperaran' luego de tres préstamos a diferentes equipos en los últimos años para que sumara minutos de experiencia y después de grandes actuaciones con la Real Sociedad la campaña anterior, Zinedine Zidane decidió que era momento que Ödegaard regresara al Madrid. Con tan solo 21 años, Martin está cotizado en 45 millones de euros, según Transfermarkt, y se perfila para ser una de las figuras más importante del futbol mundial en el futuro cercano.

Miralem Pjanic

La Eurocopa 2021 no contará con la calidad de Pjanic, quien fue el refuerzo más costoso del Barcelona para la temporada en curso, luego de que Bosnia perdiera en tanda de penales frente a Irlanda del Norte. El experimentado mediocampista con pasado en la Juventus y la Roma ahora se concentrará en luchar por la titularidad en la escuadra culé.

Edin Dzeko

El máximo goleador de Bosnia con 59 dianas se quedará con las ganas de medirse a las mejores defensas europeas tras la eliminación de Bosnia y Herzegovina y parece que el ariete terminará su carrera sin haber podido participar en la máxima justa de la UEFA a nivel selección. De 34 años, Dzeko continuará deleitando a los aficionados de la Roma, pero se desconoce cuanto tiempo más seguirá jugando con su selección.

Sead Kolasinac

Al igual que Pjanic y Dzeko, Kalasinac será otra de las estrellas bosnias que los aficionados no podrán disfrutar en la Eurocopa 2021. El futbolista del Arsenal de la Premier League tiene tres años como titular con los 'Gunners' y aunque estuvo cerca de dejar el club este verano, Sead continuará en el Emirates Stadium.

^ Al Inicio ^