Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Croata Corluka recibió descanso tras sufrir herida en la cabeza

El defensa central de Croacia Vedran Corluka pasó revisión médica este lunes tras sufrir una aparatosa herida en la cabeza en el encuentro ante Turquía del pasado domingo

Según declaró el médico de la selección croata de futbol ante los medios de comunicación de su país, Boris Nemec, la situación "está bajo control" y podrá reincorporarse al trabajo grupal durante la semana.

"Está bajo control, pero hoy descansará", dijo Nemec en declaraciones recogidas por el diario deportivo croata Sportske Novisti, si bien admitió que el estado del jugador de 30 años causó cierta preocupación entre el cuerpo médico al ver que la herida se "reabrió" luego de recibir tres puntos de sutura al medio tiempo del encuentro, razón por la que requirió varios cambios de vendaje en la segunda parte, pues el jugador se negó a ser sustituido.

"La herida se abrió porque dio varios cabezazos y tuvimos que intervenir varias veces, pero estará bien (para el viernes)", explicó Nemec.

Asimismo, Nemec explicó que los tocados Ivan Strinic, con problemas en el muslo, Ivan Peresic, con una sobrecarga, y Marcelo Brozovic, con un hematoma, volverán al entrenamiento el martes.

^ Al Inicio ^