<
>

Erik Hamren post Italia: "Estoy decepcionado"

SAINT MARTIN DE RÉ -- Erik Hamren, seleccionador de Suecia, aseguró tras la derrota ante Italia (1-0) que deja a su selección al borde de la eliminación de la Eurocopa 2016, que se siente "decepcionado" y criticó la falta de concentración de sus jugadores en los últimos minutos.

Suecia encajó su primera derrota del torneo ante Italia a falta de dos minutos para el final del partido. Su seleccionador se mostró contrariado por el desenlace de un encuentro en el que su equipo tuvo mayor posesión de balón.

"Estoy decepcionado y mis jugadores también. Hicimos un buen partido. Nos las arreglamos para dificultar el juego de Italia pero hemos perdido la atención en el final del partidos, en su única oportunidad para ganar", manifestó en rueda de prensa en el estadio de Toulouse.

Hamren vio como las fuerzas de sus jugadores flaquearon en la recta final de partido. "Los últimos veinte minutos no hemos estado lo suficientemente fuertes. Hemos tenido dificultades para generar oportunidades de gol. Estoy un poco preocupado porque no marcamos. Y hoy nos encontramos ante un gran equipo como Italia, que defiende muy bien".

Por último, defendió el rendimiento de Zlatan Ibrahimovic. "Hizo lo que tenía que hacer. Lo ha tenido difícil ante una defensa muy fuerte. Es un ganador y está decepcionado". E intentó dejar un mensaje de optimismo a sus seguidores, prometiendo máximo esfuerzo en la última jornada ante Bélgica, para apurar las opciones de clasificación con un triunfo que le haga terminar con 4 puntos.

"Tenemos que ganar a Bélgica y para ello crear más oportunidades de gol. Hay que marcar. Hoy mis jugadores me dicen que ha sido penalti la última jugada del partido, pero no he visto aún el vídeo como para poder opinar", concluyó.