Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Bengalas interrumpen el Rep. Checa vs Croacia

El lanzamiento de bengalas por parte de los seguidores croatas al césped del estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne interrumpió durante unos minutos el partido entre la República Checa y Croacia, del Grupo D de la Eurocopa.

Varias bengalas cayeron en una esquina del campo, en el córner izquierdo de la portería de la República Checa, en el tramo final.

La tensión creció en las gradas y poco después el árbitro tuvo que interrumpir el partido durante seis minutos al lanzar la hinchada croata varias bengalas y un petardo que dejó sonando a un empleado del estadio.

Después de que la policía interviniera en la grada, con los jugadores croatas pidiendo calma, se reanudó el partido. La selección checa se lanzó entonces a la desesperada a por el empate y acabó lográndolo en los minutos de descuento. Vida tocó un balón con la mano, el árbitro señaló penalti y la sangre fría de Necid hizo el resto.

Una vez solventada la situación, el árbitro inglés Mark Clattenburg, reanudó el encuentro con 1-2 en el marcador para el conjunto balcánico.

Los incidentes incluidas peleas de los seguidores croatas, empañaron la brillante remontada de la República Checa que logró un empate de infarto ante Croacia que le mantiene con vida en Eurocopa.

^ Al Inicio ^