Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Rakitic: "Tal vez nos tengamos que volver a casa"

SAINT MARTIN DE RÉ -- Ivan Rakitic, mediocampista croata del Barcelona, lamentó los incidentes provocados por hinchas que lanzaron bengalas al césped del Geoffroy Guichard de Saint Etienne, e incluso un petardo que explotó a un miembro del personal del estadio, y no descartó que no puedan jugar contra España por ser expulsados por UEFA.

La preocupación se reflejó en la cara de los futbolistas croatas al abandonar el estadio y en su paso por la zona mixta, temiendo su futuro en la Eurocopa 2016 después de los incidentes ocurridos en el empate a dos tantos ante la República Checa.

"A ver si podemos jugar contra España. Tal vez nos tengamos que ir para casa por lo que ha ocurrido. No jugamos a puerta cerrada por casualidad", lamentó Rakitic en la zona mixta.

El mediocampista intentó centrarse en lo deportivo y lanzar un mensaje de optimismo. "Salvo los últimos veinte minutos jugamos muy bien. Es verdad que no me sentí seguro en ningún momento y menos después del primer gol de la República Checa".

"Después de que se suspendiese el partido unos minutos por el humo que había en el césped, hemos perdido el ritmo. En el segundo gol checo no sé si Vida hace mano o no, tenemos que confiar en lo que ha visto el árbitro. Si nos encontramos con nuestro fútbol, no habrá ningún problema para estar en octavos", sentenció.

^ Al Inicio ^