Fútbol Americano
EFE 8y

Sigurdsson: "Es como si hubiésemos perdido"

MARSELLA - Gylfi Sigurdsson, autor del gol islandés y elegido el mejor jugador del partido entre su selección y Hungría, dijo que el sentimiento que tiene su equipo pese a empatar y seguir vivo en la competición, es de derrota.

Islandia empató este sábado con Hungría, tras encajar un gol en propia meta en el minuto 88, en el encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella.

"Hablo por todo el equipo si digo que estamos muy decepcionados, porque estuvimos muy ceca de lograrlo. Personalmente, espero que el equipo mantenga la esperanza de lograr los tres puntos en el próximo partido (contra Austria) y sigamos luchando", indicó en conferencia de prensa.

"Es como si hubiésemos perdido, absolutamente. Aun así, tendremos que ser positivos y tener confianza en el último partido, porque si ganamos nos clasificaremos", indicó.

Respecto al penalti, cometido por el meta Gabor Kiraly sobre su compañero Ragnar en el minuto 38, que él convirtió en gol, dijo: "No lo pude ver, pero mis compañeros me han dicho que era penal".

^ Al Inicio ^