Fútbol
EFE 489d

Thomas Müller: "Nunca se está contento del todo con Alemania"

MARSELLA (Francia) -- El delantero alemán Thomas Müller reclamó este domingo más crédito para su equipo, vigente campeón del mundo, pidió paciencia y dijo que parece que "nunca se está contento del todo" con la selección alemana.

"Nunca se está contento con nosotros. Salvo cuando el 7-1 contra Brasil en el Mundial, pero entonces no era difícil estar felices. Se espera que nosotros que juguemos bien, pero el resultado no se puede garantizar. Somos favoritos frente Irlanda del Norte, pero yo me conformo con un resultado corto", dijo en conferencia de prensa en Evians-les Bains, donde ha fijado su concentración el conjunto germano.

El jugador del Bayern opinó de esta forma sobre el debate abierto por su falta de gol y las críticas recibidas tras el empate sin goles frente a Polonia y señaló: "Habría que ser más objetivo", molesto por la alarma que ha provocado que Alemania no esté ya clasificada. "Es prácticamente imposible convencer en todos los partidos de una Eurocopa o un Mundial", resaltó.

Müller admitió que no haber marcado es una situación que no le gusta -"no estoy muy feliz"-, pero aseguró que "hay que mantener la calma" porque, de lo contrario, "uno se vuelve loco".

"Tal vez, en una o dos semanas, estemos hablando del éxito de Thomas Müller, destacó el atacante del Bayern, que advirtió que, en el encuentro del martes en París, "Irlanda del Norte se defenderá con espíritu de equipo" y "no va a ser un paseo", aunque confía en que los campeones de mundo impongan su calidad.

^ Al Inicio ^