Fútbol Americano
Jordi Blanco | Enviado 8y

Piqué defiende a Pedro y considera que se exageró su queja

BURDEOS -- Gerard Piqué salió al auxilio de Pedro, aclarando que las palabras del canario no han afectado a la selección y proclamando que todo el ruido mediático, que no afecta al vestuario español, es una cuestión de los medios de comunicación.

"Cogéis una noticia como si fuera la bomba y no lo es. Su opinión se acepta como la de muchos otros", afirmó el defensa del Barcelona, que resumió el suceso de manera rápida: "Sus expectativas son las de jugar más... Como las de cualquiera. Pero le hemos estado dando una bola que no es porque en definitiva Pedro es una persona que quiere jugar más y ya está".

En su papel de defensor, Piqué no tuvo inconveniente en señalar a los medios. "Se ha tergiversado todo y todo se ha ido de madre, pero el ambiente en el vestuario de la selección es el mismo de siempre".

Futbolista con muchos galones tanto en el terreno de juego como en el interior del vestuario, el central catalán dio a entender que esas palabras de Pedro no son de hecho una novedad en ningún equipo.

"En un vestuario esto es normal porque todos estamos acostumbrados a estas cosas. Futbolistas como él, que ha ganado una Euro y un Mundial, que ha ganado tantas cosas, es normal que siempre quieran jugar", incidió Piqué, quien descubrió que se enteró del revuelo "al bajar. Estaba haciendo la siesta y al bajar me han explicado lo que ha pasado... Pero no le he dado importancia".

"La selección es una familia y así debe continuar" aclaró el defensa, quien volvió a apoyar a Pedro recordando su recorrido: "Es uno de los más veteranos del equipo, uno de los que mejor ambiente ofrece y así seguirá".

CROACIA Y EL FUTURO
Respecto al partido de este martes ante Croacia, Piqué resaltó que es "un gran equipo, un rival muy complicado" y dejó claro que es una de las selecciones "que han planteado mejor futbol y más agradable para el espectador".

Mirando ya hacia los octavos de final, lo que le puede esperar a la selección y lo mejor que ha visto, el azulgrana resaltó a Italia "que es muy Italia y eso preocupa porque sacan buenos resultados puestos atrás y jugando a la suya", incluyendo en sus pronósticos a "Francia, porque juega en Francia y ha sacado sus partidos y Alemania, que va ganando como siempre".

^ Al Inicio ^