Fútbol Americano
Paola Nuñez. ESPN Digital. 8y

Modric, el as en la manga de Croacia ante Portugal

Luka Modric podría tener minutos en el encuentro entre Croacia y Portugal que se disputará éste sábado en Lens. Luego de que una lesión le obligara a perderse el choque ante España del pasado martes en que el cuadro croata obtuvo una valiosa victoria por 2-1 para clasificarse a la ronda de octavos de final como primer lugar del Grupo D, el mediocampista del Real Madrid está “listo” para volver, aseguró el técnico Ante Cacic en rueda de prensa este viernes.

Además, Cacic pondrá al delantero Mario Mandzukic, quien se ha recuperado tiempo de una lesión muscular.

“Luka (Modric) y Mario (Mandzukic) jugarán. No sabemos aún si participarán los 90 minutos, pero todo indica a que están en condiciones de hacerlo”, dijo el técnico croata. Con el plantel entero disponible, Ante Cacic dice disponerse a “acabar con la costumbre” de caer ante Portugal, un equipo al que Croacia nunca ha logrado vencer en competición oficial.

“Hemos perdido tres veces (con Portugal), pero vamos a acabar con esa costumbre. Este equipo está listo para hacerlo”, dijo el entrenador, quien sin embargo, advirtió que el cuadro luso será un rival “muy peligroso” pese a que aún no ha jugado a su máximo nivel y avanzó a los octavos a base de empates, sus resultados en la fase de grupos no reflejan su verdadero desempeño.

“Portugal tuvo resultados irreales en la fase de grupos. Dominaron en cada partido y mañana querrán hacer lo mismo. Debemos estar preparados para ponerles límites. No podemos dar el lujo de jugar un partido cómodo para Cristiano Ronaldo y Nani”, detalló el técnico.

^ Al Inicio ^