Fútbol
EFE 479d

Jugadores croatas lamentan derrota por Portugal y creer haber sido mejores

ZAGREB -- Después de sufrir la derrota en los octavos de final de la Eurocopa por Portugal, de entre los deprimidos jugadores de la selección de Croacia solo el portero Danijel Subasic y el extremo derecho Marko Pjaca quisieron comentar el partido a la televisión pública croata HTV.

"Creo que hemos sido mucho mejores que ellos, pero es como es..eso es fútbol", comentó el portero croata, Danijel Subasic.

Dijo que los jugadores croatas crearon varias buenas ocasiones, que sin embargo no lograron convertir en gol, y al final "perdieron por una pelota rebotada".

Pjaca, en lágrimas, al igual que Modric y varios otros jugadores al final del partido, opinó también que su equipo jugó mejor.

"Fuimos mejores durante todo el partido, dominamos. Realmente lo lamentamos, todos estamos de momento tristes", comentó.

El seleccionador croata, Ante Cacic, opinó que los jugadores croatas dieron todo de sí en el partido y que, según se acercaba el final se hacían cada vez más peligrosos para su adversario.

"Tenemos qué lamentar. Realmente fuimos buenos. Creo que fuimos mejores, pero gana el que marca el gol. Así es." declaró Cacic a HTV.

^ Al Inicio ^