<
>

Multan con 500 Euros al hincha que intentó abrazar a Cristiano Ronaldo

Es un fanático suizo que hizo lo posible para acercarse a CR/ en el alargue del choque ante Polonia Getty Images

MARSELLA -- El aficionado suizo que intentó abrazar a Cristiano Ronaldo durante la disputa del alargue en el partido entre Portugal y Polonia, de los cuartos de final de la Eurocopa, fue multado con 500 euros y la prohibición de volver a Francia por un mes.

Shamshir Karimi, un cristalero suizo de origen iraquí, de 22 años, saltó al campo de juego porque Ronaldo es su "ídolo" según explicó en el juzgado de Marsella que trató su invasión de campo.

Karimi ingresó en el minuto 110 del encuentro que se disputó en el estadio Velodrome de Marsella y se dirigió hacia el portugués, que pudo esquivarlo. Acto seguido fue interceptado por miembros de la seguridad del estadio que lo sacaron rápidamente.

Es la segunda vez durante esta Euro que seguidores de la Selección portuguesa invaden el campo para acercarse al delantero de Real Madrid.

Durante Portugal-Austria, disputado el 18 de junio en el Parque de los Príncipes de París, otro fanático llegó hasta la estrella lusa y se sacó una foto con su teléfono, con la alegría de Ronaldo.

Por ese incidente, la UEFA multó a la Federación Portuguesa, a la que también ha abierto un procedimiento sancionador por la invasión de campo en Marsella. Este hecho, lo resolverá la Comisión de Etica, Control y Disciplina el próximo 21 de julio, once días después de la final.