Fútbol
EFE 504d

Héroe de Gales dice que tiene "ofertas de todo el mundo"

LONDRES - El delantero galés Hal Robson-Kanu, héroe de la clasificación de los 'dragones' a semifinales de la Eurocopa de Francia 2016, ha revelado que ha recibido "ofertas de todas partes del mundo".

Robson-Kanu, de 27 años, que anotó el segundo gol de Gales en la victoria 3-1 sobre Bélgica en cuartos de final, se encuentra sin equipo después de que venciera su contrato con el Reading, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

"Tenía ofertas antes del torneo. Buenas propuestas de equipos de bastante nivel. Pero tomé la decisión de esperar", dijo el ariete a la cadena británica BBC Sport.

"Decidí no renovar mi contrato con el Reading. Llevo ahí 12 años, he hecho mucho por ese club y siento que es la mejor decisión de mi carrera", prosiguió Robson-Kanu, que acaparó portadas de todo el mundo gracias al tanto de bella factura que marcó en cuartos de final a Bélgica.

"Nunca he ocultado que mi deseo es jugar en la Premier League, y si ese es el mejor sitio para mí, ahí estaré", declaró Robson-Kanu, que, pese a sus buenas actuaciones en Francia, sólo ha marcado cinco goles en 35 partidos internacionales.

^ Al Inicio ^