Fútbol Americano
ESPN 2y

Teun Wilke y Dagoberto Espinoza aparecen en la foto oficial del Cercle Brugge

Los juveniles mexicanos aparecieron en la foto oficial del Brugge que compartió el equipo a través de redes sociales.

Dagoberto Espinoza, canterano del América, y Teun Wilke, forjado en las fuerzas básicas de las Águilas, aparecieron en la fotografía oficial de la temporada 2022/2023 del Cercle Brugge de Bélgica, a pesar de que ninguno de los dos juveniles mexicanos están inscritos en la plantilla estelar de la escuadra que actualmente marcha en el penúltimo lugar de la Jupiler League.

Teun Wilke fue el primero que se incorporó al Cercle Brugge, pero lo hizo para ser registrado con la Sub-23 de la escuadra belga. Sin embargo, ya suma 10 minutos en la Jupiler League con el primer equipo, en los tres partidos en los que ha participado, luego de que sumó cinco contra Zulte Waregem, cuatro ante Royal Amberes y uno más KV Oostende.

Por otro lado, Dagoberto Espinoza, quien primero estuvo a prueba antes de ser contratado por el Cercle Brugge, aún no ha debutado con el equipo estelar belga, pero suma dos apariciones con la escuadra juvenil.

En el caso de Teun Wilke, ya es su tercer equipo en Europa, donde llegó en el 2018 a través del Heerenveen de Países Bajos, posteriormente pasó al Spal de Italia, hasta que finalmente arribó al Cercle Brugge el pasado verano, mientras que Dagoberto Espinoza apenas vive su primera experiencia en el Viejo Continente.

Teun Wilke, de 20 años de edad, estuvo registrado en las fuerzas básicas de Querétaro, equipo que representó entre el 2015 y 2018, tiempo en el que pasó por las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 antes de emprender su viaje a Europa. Por otro lado, Dagoberto Espinoza, de 18 años de edad, estuvo en las inferiores del América desde el 2017, equipo al que representó en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-18, hasta llegar a la Sub-20.

Luego de 10 jornadas de la Jupiler League, Cercle Brugge marcha en la penúltima posición con nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

^ Al Inicio ^